Reiki
El Reiki es una técnica de sanación, auto sanación y equilibrado energético a través de la imposición de manos del terapeuta o del propio individuo iniciado en la práctica del Reiki. Permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.
Ésta es una terapia milenaria redescubierta por el maestro Mikao Usui en Japón, en el año 1922. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI (Universal) y KI (Energía Vital). Por lo que podemos interpretar Reiki como la Energía Vital Universal.
El practicante o terapeuta actúa como canal transmisor permitiendo que la energía Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal o planta que lo recibe.
Reiki no remplaza en ningún momento al tratamiento médico tradicional, sino que es una terapia complementaria a la medicina alopática.
Además, es importante tener en cuenta que Reiki no es una religión. Aunque Reiki se considera algo sagrado, no tiene ningún tipo de connotación religiosa. Se adapta a cualquier cultura, raza, sexo, credo o edad. No usa talismanes ni instrumentos auxiliares, no practica culto a ninguna deidad. Reiki es para todos.
Beneficios del Reiki
Reiki no tiene contraindicaciones, es decir, todos los efectos que éste genera son beneficiosos para el bienestar del paciente.
Estos son algunos de ellos:

Ayuda a reducir el estrés

Facilita el sueño (reduce el insomnio)

Mejora el estado de ánimo

Calma la ansiedad

Fortalece el sistema inmune

Mejora la digestión

Te da claridad mental
Pueden recibir Reiki...

Todo tipo de personas, independiente de su edad, sexo o condiciones particulares, incluso durante el embarazo.
También es beneficioso para nuestras mascotas y plantas.